LIVE4SKI - La tienda online del esquiador avanzado DIEL SPORT - La marca que incorpora las últimas tecnologías URBANUS JEANS - Los pantalones vaqueros del SnowBoard SPORTEN - Esquís técnicamente perfectos Productos profesionales a precios de principiante

Marcas

Preguntas más frecuentes

¿Vuestros precios son realmente buenos? ¿Vuestros productos son comparables a los de alguna marca premium?

Nuestros productos DIELSPORT ofrecen una relación calidad+tecnología / precio extraordinaria. Para que lo compruebes puedes comparar sus características con otras marcas de la competencia.  Busca el precio de chaquetas con la misma tecnología en otras Web; busca que tengan Dermizax, corte al láser, costuras termoselladas, refuerzos de pluma natural, etc. ¡Todas estas ventajas son alucinantes! Podrás comprobar que su precio es mucho más elevado, incluso aun cuando no incluyan todas estas características. Por ejemplo las chaquetas KJUS, DESCENTE, GOLDWIN o SPYDER, de la misma calidad que nuestra DIELSPORT más cara, de 400 y pico euros, tienen precios comprendidos entre 800 y 1000 euros. 

Ahora mira nuestros esquís SPORTEN. Si eres entendido en las tecnologías de fabricación de esquís verás que incluyen lo último. Por ejemplo, nuestros AHU 06, que cuestan menos de 600 euros, son equiparables o superiores a los de alta gama de NORDICA, HEAD, ROSSIGNOL, BLIZZARD, STÖCKLI, con precios que oscilan entre los 950 y 1300 euros. Por un precio mucho menor te llevas unos esquís de altísima calidad, con parte de la fabricación de forma artesanal.

Entonces, si vendéis un producto de tan alta calidad ¿por qué los precios son mucho más baratos que los de las marcas premium?

Nosotros compramos directamente al fabricante, somos distribuidores. No tenemos tiendas físicas, ni personal comercial, ni publicidad, ni intermediarios, ni patrocinamos equipos olímpicos. Por tanto, cuando compras en Live4Ski puedes estar seguro de que no estás pagando ninguno de esos costes, que suelen repecutir de forma importante en el precio. ¡Sólo pagas por lo que te llevas! Nuestras marcas son muy conocidas también en distintos países centroeuropeos y son demandadas por profesionales y equipos de instructores de esquí.

Y, ¿qué garantías me dáis?

Los productos que ofrecemos están protegidos con 2 años de garantía por el fabricante, ya que son productos totalmente nuevos. Y si aun así no te gusta el producto, lo puedes devolver dentro del plazo (ver condiciones de devolución) y te devolveremos el dinero.

¿Seguro que la marca Diel Sport es un producto made in Unión Europea ? ¿o se fabrican en China y  se les coloca la etiqueta cuando llegan a España ?

Diel Sport es una marca búlgara, que se fabrica íntegramente en Bulgaria en fábrica y con tecnologías propias .Eso hace que la prenda tenga un nivel de acabado tan especial y con una calidad tan alta. Por este motivo, pueden dar dos años de garantía en todos sus productos.

Los Urbanus Jeans...¿realmente tienen tacto de pantalón vaquero? Y si es asi, ¿cómo pueden ser impermeables?

Los pantalones Urbanus Jeans son auténtico DENIM , es decir, realmente vaqueros. La impermeabilidad la proporciona la membrana interior. Además están totalmente forrados con una ligera capa térmica.Exteriormente tienen un tratamiento de repelencia al agua que hacen que no se empapen con un uso normal durante largo tiempo.

¿Los UJ me sirven para los días muy fríos?

Los vaqueros Urbanus Jeans están concebidos para deportes de nieve, por lo que tienen una protección térmica, si bien, en días muy frios es aconsejable llevar debajo una  malla larga térmica tipo running para incrementar la protección térmica sin que esto afecte al confort de la prenda. En días normales es suficiente con el vaquero.