LIVE4SKI - La tienda online del esquiador avanzado DIEL SPORT - La marca que incorpora las últimas tecnologías URBANUS JEANS - Los pantalones vaqueros del SnowBoard SPORTEN - Esquís técnicamente perfectos Productos profesionales a precios de principiante

Marcas

Devoluciones y cambios

Derecho a devolución y reembolso

Tienes derecho a devolver cualquier artículo o artículos durante los 15 días naturales siguientes a contar desde la entrega de tu pedido.

Introduce en el paquete original el artículo o artículos que quieres devolver y el albarán de retorno, rellenando los campos que aparecen.

Los artículos deberán estar perfecto estado. Live4ski sólo vende artículos nuevos y en perfectas condiciones. No se admitirá la devolución de artículos que hayan sufrido modificaciones en el etiquetado o desperfectos (rayas, manchas, etc.). Live4ski no asume los costes, la responsabilidad o los posibles riesgos del envío de las devoluciones. Si los artículos devueltos no se encuentran en buen estado, el cliente asume la responsabilidad de su pérdida de valor. Por ello, te recomendamos que no uses los artículos que pienses devolver.

La devolución del importe del artículo se realizará durante los 30 días siguientes a la recepción de tu pedido en nuestro almacén. Los costes de envío no son reembolsados.

 Costes de devolución

En caso de que desees devolver un artículo te rogamos que asumas el coste de enviarnos la devolución. En España este coste es el de enviar un "Paquete Azul" de Correos a nuestra dirección de devolución en Zaragoza.

Envía un correo a help@live4ski.com, indicando el número de pedido y los artículos que quieres devolver y te daremos todas las instrucciones necesarias para hacerlo. Tendrás que incluir el albarán de retorno junto con tu devolución o cambio.

Cambios de talla, color o modelo

En caso de cambios rogamos que asumas el coste de enviarnos el artículo a cambiar. En España este coste es el de enviar un "Paquete Azul" de Correos a nuestra dirección de devolución en Zaragoza.

Una vez recibido, comprobaremos si el artículo o artículos devueltos se encuentran en perfecto estado y procederemos a enviarte el artículo solicitado en el modelo o talla solicitados. Por favor, antes de efectuar un cambio de producto contacta con nosotros para saber si el nuevo artículo solicitado está disponible.